jueves, 2 de febrero de 2012

LA MEDIDA JUSTA

 ¡Párate y mira foto!. 
Es lo que me dije, al darme cuenta que estaba entrando, casi sin querer, en una espiral de estrés e hiperactividad.
 ¿Que me pasa?, pensé, aunque físicamente no estaba muy cansada, notaba como mis pulsaciones iban cada vez más rápido, que no había terminado una cosa cuando empezaba la siguiente y después me faltaba tiempo para terminar y concretar todo lo comenzado, entonces aceleraba el ritmo y vuelta a empezar,  llegaba a la cama agotada pero no descansaba pensando en la agenda del día siguiente, que tenía que hacer, con quién tenía que ir, mi mente iba a un ritmo desorbitado, fuera de lo normal  y así un día y otro y otro.....Hasta que vi la foto.
Parecerá algo absurdo que la foto de un tomate te haga recapacitar, pero son las cosas sencillas que tiene esta vida y a mí la sencillez es algo que me gusta mucho.
Muchas de las recetas que comparto aquí son inmediatas después de ser cocinadas, otras las subo en el momento que tengo algo de tiempo, y esto es lo que estaba haciendo, revisando fotos, fotos muy bonitas, estudiadas con la luz adecuada, el enfoque, la perspectiva correcta...y vi los tomates en su sencillez ,
 pensé : - Cómo me complico la vida pensando ,enredando, trasteando, preocupándome por las cosas desmesuradamente y me olvido de lo sencillo de mi vida y sobre todo, me olvido de disfrutarla.
        Que traiga cada día su propio afán.
Así que esta es la historia en que un día, unos simples tomates me enseñaron a pensar en las cosas, en su justa medida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.