sábado, 24 de marzo de 2012

FLOR DE PRIMAVERA



 la primavera llegó también a mi jardín y aunque en estos días poco tiempo tengo para dedicarle, él siempre tan agradecido nos regala estas bonitas estampas que yo quería compartir.
Realmente no sabemos a que árbol pertenece esta preciosa flor ya que nos regalaron varios árboles frutales y es este año cuando están haciendo su aparición.
 ¿Cómo algo tan simple como una flor puede causar tanta expectación ?
Creo que es algo innato en el ser humano, la curiosidad por el por venir.
Me encanta mi jardín en esta época es cuando nos llena de sorpresas, nos alegra la vista y enriquece nuestra vida ayudándonos a cultivar la paciencia, que en estos día que vivimos es un ingrediente muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.