sábado, 9 de marzo de 2013

ENSALADA DE AHUMADOS Y AGUACATE


Es curioso, me encanta las ensaladas, todo lo que sea aliñado,  pero nunca había tomado una ensalada de ahumados y esta la tomamos en casa de una amiga por su cumpleaños, y me encantó, yo como siempre dando mi toque, hice algunas variaciones,pero pocas.
De verdad os digo que nos encantó a todos, tenéis que probarla!!!
Vamos con la lista de ingredientes.
Necesitamos:

  • 4 aguacates
  • Un envase de salmón ahumado ( yo lo compré en Mercadona
  • Un envase de bacalao ahumado( también de Mercadona )
  • Un poco de huevas de lumpo 
  • Aceitunas sabor anchoa sin hueso
  • Alcaparras
  • Cebolleta picada
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Vinagre ( utilicé vinagre de Jerez, por cuestión de sabor y por hacer honores a mi Tierra..jejejej)



                                                         
 Así puedes hacerlo

  1. Partiremos los aguacates en sentido horizontal, con cuidado para que no se nos rompan las cáscaras pues las utilizaremos como presentación
  2. Trocearemos todos los ingredientes  y pasaremos a un bol para aliñarlo con la sal, el aceite y el vinagre
  3. Por último dispondremos el aliño en las cáscaras de los aguacates y salpicaremos con huevas de lumpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.