lunes, 16 de enero de 2012

FONDANT DE NUBES....1,2,3....PROBANDO !!!!



La entrada nueva de año trae consigo nuevos proyectos, hay quién empieza coleccionables imposibles de terminar, quién decide hacer una vida " más sana " toma y retoma las incansables dietas, y se propone por imperativo hacer deporte, quién decide echarle valor y  dejar algún que otro vicio, quién dice convencid@, que este será su año..... Me gustan los retos, los que me enseñan sobre todo a superarme, me gusta ayudar, me encanta comunicar.....y, bueno este año mis retos son algo diferentes al de los años anteriores, mis retos son culinarios, aquello de lo dulce no estaba muy trillado así que, manos a la obra!! ......1,2,3 .... y manos limpias y al fondant de nubes !!!

Después de investigar por aquí y por allá, por este mundo bloguero tan fascinante, decidí probar con el fondant de nubes ó esponjitas que es como llamamos por aquí a las nubes. 
Como opinión objetiva diré que los ingredientes son fáciles de encontrar,nubes y azúcar glass,que el bizcocho sale perfecto, que la masa de nubes me salió a la primera tal como lo encontré en el blog de Morgana, que sinceramente es de lo mejorcito que encontré,lo dificultoso fue el modelage sin utensilios, pero como digo esto era más bien cómo decimos por el sur, un tanteo, este es el enlace http://tartasconmagia.wordpress.com/2008/02/29/fondant-de-nubes-mi-paso-a-paso/

Así que ánimo que seguro que hay much@s artistas del modelaje por estos lares, aunque lo mío es necesariamente es mucha práctica, debo reconocer que en la guarde no era muy buena en eso de la plastelina .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.