viernes, 13 de abril de 2012

QUICHE LORENA




 Esta receta la saqué de un libro que me regaló mi marido hace ya tiempo y debo reconocer que por mas vueltas que le dí  es de esos libros que no te inspiran a nada, además curiosamente no trae fotos de como podría quedar el plato y eso me hacía no pararme demasiado hasta que me llamo la atención el nombre del plato, " quiche lorena " siempre escuche el " quiche loren " pero Lorena? y debo decir que está muy bueno aunque mis hijos mas bien le sonaba culinaria mente hablando, a pizza carbonara jajajajaja...Es lo que tienen ellos, la sinceridad.


INGREDIENTES

  • 250 grs de masa quebrada ( de venta en supermercados )
  • 125 grs de nata para cocinar
  • 2 huevos
  • 100 grs de jamón york
  • 100 grs de baicon
  • aceite
  • sal
ASÍ LO HICE

  1. Batir los huevos junto con la sal y la nata
  2. Añadir el jamón y el baicon cortado en tiritas o daditos
  3. Extender la masa quebrada sobre un molde previamente untado con aceite y enharinados, pinchar el fondo con un tenedor
  4. Verter la mezcla encima de la masa y hornear la quiche de 20 a 25 minutos a 200º 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.