viernes, 11 de mayo de 2012

CUPCAKE HELLO KITTY PARA MAMÁ


Una cupcake especial para mamá

Y llegó el día de la madre, y mis hijos que me conocen muy bien unieron dos cosas que me chiflan, cocinar y mi queridisima kitty.

Esta fue decorada por mi hijo Ismael


Así que me regalaron dos kits Hello Kitty, uno para hacer muffins ( que como siempre les hice tuning y se convirtieron en cupcakes ) y otro para hacer galletitas, aún en tareas pendientes.




Este kit de muffins se venden en grandes superficies y viene preparado con todo lo necesario para nada mas que tener que mezclar y hornear.



Toda una monada, esta Kitty es como mamá, las otras les puse por encima nata con una pizca de colorante alimenticio rojo para que me resultara este tono rosa pastel, puesto en la manga pastelera, imaginación al poder !!!




Por último diré que este día no es que en casa hiciéramos nada especial ya que lo especial en si, era que después de muchos años sin que coincidiera con mis tres hijos en este día, por fin pudimos celebrarlo juntos y eso para mí fue el mejor de los regalos.
Ismael, Paola y Juan.
Os amo.  Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.