jueves, 11 de octubre de 2012

KIT-KAT GIGANTE

       
         ¡¡¡ YA ESTOY DE VUELTA !!!




 Despues de tanto tiempo sin publicar nada,
 amanezaba con retomar el contacto con el mundo blogger que tanto me apasiona, no es que dejara de cocinar, todo lo contrario, pasé todo el verano trabajando en la hostelería, trabajo duro y sacrificado, pero recompensado cuando llegan las felicitaciones de los comensales algo, que como dijo aquel, me llenaba de orgullo y satisfacción.

Con tan poco  tiempo que tenía, siempre había un momento robado para hacer alguna que otra foto a los platos que servía, para despues poder compartir.
Ahora, aunque dando gracias a Dios, y mas aún en los tiempos de crisis que corren sigo trabajando,  la cosa es mas liviana y fácil de llevar, lo cual me deja tiempo para sentarme 
 frente al ordenador y disfrutar compartiendo mis recetas, sí que, pasad, pasad,  no os quedéis en la puerta quehay sitio para todos....
Bienvenid@ !!!
imagen de Shabby chic manía





  Vamos al lío !!
Siempre intento compartir recetas que sea fáciles, económicas y que no nos tomen mucho tiempo, aunque de vez en cuando hay su excepción. Para esta receta necesitaremos tan solo:

INGREDIENTES
  •  1 paquete de galletas barquillo de chocolate
  •  2 tabletas de chocolate para fundir

ASÍ LO HICE

  1. Forré un molde cake con papel sulfurizado o de horno, también puedes forrarlo con film para que cuando lo desmoldes sea mas fácil.
  2. Fuí poniendo capas de galletas y entre capa y capa, un pelín de chocolate derretido en el micro para que no se movieran y despegaran las unas de las otras y así mantener la forma.
  3. Por último derretí el resto del chocolate en el microondas y cubrí todo metiéndolo seguidamente en el congelador, cuando lo hagas deberas esperar a que endurezca el chocolate ( poco tiempo ) y listo!!!

 






Con papel sulfurizado hice esta extraña forma con el chocolate derretido, que una vez frío, como adorno no quedaba nada mal.


La forma de cucharilla la hice con unos moldes que mi marido vió en el chino y que a mí me hizo una ilusión tremenda .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestra visitas y comentarios que siempre son bienvenidos.